:)

viernes, 4 de marzo de 2011

NUEVA ESCRITORA


Holaa Chicas,
Buenoo vieron aller q puse una entrada diciendo q me ayudaran a Buscar una escritOas q tenga experiencia y Pues una se apuntO!
Es al elegida se llama Juli_v-10 ¨¨Bienvenida al Blog¨¨
Te enviare un MSJ x STARDOLL para q me envies tu CorreO y enviarte una solicitud para participar en el Blog tambien te enviare el miO para q me envies la foto del banner q sea de la sintura para ariba Ok?...

Mañana te enviare el Banner para q publiques Tu Primera entrada 
diciendo q eres la NUEVA ESCRITORA bueno ya saves q je:] Para q el Lunes publiques trucOs y todo eso.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por elejirme, ahora te envio el mensaje con mi correo.
    y te queria avisar que el mircole 9 empiezo las clases , el primer mes me parece que boy a seguir publicando igual pero los otrs meses no tanto.Luego te aviso cuando empiezan las vacaciones otra vez.
    Bueno creo que es todo.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Ok olle olvida lo de la foto q la tomara la Chica q esta haciendo los banners!
    Buenoo Bye

    ResponderEliminar