:)

jueves, 3 de marzo de 2011

Comenten! POR FAVOR AYUDENME A CONCEGUIR ESCRITORAS


Heey Puse una encuesta Osea para q votaraan
Decia esto:
¿Que le Falta al Blog?
-Mas Trucos
-Mas EscritOras
-Nada asi esta Bien
& Todas votarOn el escritOras, les pido xq el mantenimiento del Blog este q Por favOr me ayuden a buscar Una escritOra o ustedes mismas! si tiene experiencia & Tiempo para publicar en el Blog!
Si saven de algien q qiera,sepa & pueda estar en un Blog Diganle q me envie un MSJ x mi STARDOLL es
Doll_Crassy stardoll o x aqi mismO x el Blog le dicen como se llama & q dejen un Comentario en esta entrada o donde qieran, Buenoo se los Pidoo ¡¡POR FAVOR!! Ayudenme a conseguir una EscritOraa:).
[Si 5 kieren ser escritOras 5 seran escritOras del blog con tal de q publiquen mucho esta Bieen & ANUNCIARES A LAS ESCRITORAS ELEGUDAS MAÑANA VIERNES 4]


Solo llena el fOrmulario
Nombre de doll en STARDOLL:
Edad:
Blog en q a estadO o su blog:
Starpoints:
Porque qiere ser escritOra:



Byee.Xoxo!

15 comentarios:

  1. Holaaa , yoquisiera ser escritora del blog.
    Bueno mi nombre es Julieta y la de mi doll Juli_V-10 puedo escribir 5 o 6 entradas por dia, depende cuanto aya, bueno, espero que me elijan Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Juli Olle pero tienes experiencia en Blogs? & eso:)

    ResponderEliminar
  3. Nombre de doll en STARDOLL:
    Juli_v-10
    Edad:
    11 (casi 12)
    Blog en q a estadO o su blog:
    mi blog:
    http://www.todo-lo-nuevo.en-stardoll.blogspot.com/
    Starpoints:
    1689
    Porque qiere ser escritOra:
    Bueno quiero ser escritora porque me gusta el blog y aparte necesitan escritoras como lo dice el titulo.
    Si quieren saber en los blgs que escribo , aqui les dejo los links:
    http://allinformationonstardoll.blogspot.com/
    http://stardollworldtrucosfashion.blogspot.com/
    y en un ratito en:
    http://fashionistasstardoll.blogspot.com/
    Creo que es todo.
    Bueno , espero que me elijan Besoss.

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es yennii.. mi edad 11 e estado en este blog http://allinformationonstardoll.blogspot.com/
    mis Starpoints:1128 por que siempre descubro trucos y solo quiero que todas ustedes lo agan

    ResponderEliminar
  5. Haay Linda PerdOn pero para ser escritOra deves tener mas de 1500StarpOints sorry cuando tengas 1500 o mas me avisas y te hago escritora de inmediatO
    Lo q pasa esq es x la experienca y tiempO en Stardoll Sorry Linda:]

    ResponderEliminar
  6. Hola lindas ! Me encnataria ser escritora ! Ahora les cuento porque .. Unos datitos :D

    Nombre de doll en STARDOLL: Puchinbol
    Edad:12 años
    Blog en q a estadO o su blog: modaadeoii.blogspot.com ( aviso , no escribi mucho en el, tendra dos o tres publicaciones ! :P)
    Starpoints: en este momento 1835
    Porque qiere ser escritOra: Me gustaria ser escritora, porque pienso que me puedo expresar bien y hacer entender lo que escribi, aparte me gusta hacer muchas entradas con novedades ,presentaciones a pedido, campañas ,make-ups . Espero que me soliciten! ♥ Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Wow, Linda tienes todos los requisitos para ser ESCRITORA solo ponte en contacto ocn migo ne viandome un MSJ en Stardoll (Doll_Crassy) Byee:)

    ResponderEliminar
  8. HAAAAAAAAAAAAAAW♥ Tanks you linda! Ya voy !

    ResponderEliminar
  9. nombre de la doll en sd : bubuperla
    edad :11
    blog en el q han estado o su blog http.//miuniversostardoll.blogpost.com
    starpiont1389
    quiero ser escritora porque: este blog parese ser muy lindo y aparte me ecnata contaro novedades lo q recomineda sd y mas me ecana potear y hacer ocncursos beso!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  10. Buenoo, esta bien perO tienes la ORTOGRAFÍA Mal!:(

    ResponderEliminar
  11. Yo!! Bueno Mi Nombre en Stardoll Ivelisse_23 Edad 13 :$ Estoy escribiendo en Un Blog Bueno 2 tu-stardoll-tu-mundo.blogspot.com Stardollxfashion.blogspot.com Porque Me encanta Stardoll!! Es Un Lugar Maravilloso E Conocido a Personas de Otros Países :D Simplemente me ENCANTA!! y tengo 1991 Sp

    ResponderEliminar
  12. Bieen, Los requisitos estan Bienn ...Me comunicare con tigoo x stardoll Ive.

    ResponderEliminar
  13. Nombre de doll en STARDOLL:princess_uleydi
    Edad:14
    Blog en q a estadO o su blog:http://uleyditusatrdoll.blogspot.com (mi blog)
    Starpoints:3,3500
    Porque qiere ser escritOra:kiero ser escritora pos x k me fashina escribir en blog y hacer todo eso se hacer trucos,graficos y banners-plz tomame en cuenta :)

    ResponderEliminar
  14. HOOLA! como te va? yo soy upamydiamond!!te acordás?yo era escritora..:)¿podría serlo de nuevo?es que cuando era escritora tuve un problema,y no tuve la compu,y no soy mas escritora pliis mandame una solicitud,despues si aceptas te mando por mensajito en stardoll mi e-mail..¿dale?

    ResponderEliminar