:)

domingo, 6 de febrero de 2011

Nueva SecciOn del Blog!



Holaa Chicas, les qiero hablar sobre la nueva seccion del Blog q se llamara ''El Antes & Despues'' ...
Se tratara sobre q Yo (Doll_Crassy) le hare un cambio de Make Up & les pondre una imagen de la doll (Tuu) q le hise el Cambioo!
Esta seccion se me ocurrio xq qiero q ustedes vean como maquillo & q vean una de las cosas q mas me gusta hacer en STARDOLL ...Antes cada vez q visitaba alguna Persona (Doll) en STARDOLL si, tenia maquillaje le hacia un cambio de look pero, nadie veia mi Talento jejejee:D & una dia pense Nadie mira mi talento, lo q se hacer & lo q creo q hago bien, Pero estube aberiguando como tomarle una foto a la Pantalla de la PC & Ya se como ahora si podre mostrarles lo q hago:) ... Espero les guste!!

Mañana publicare el Primeer Cambio ''Antes & Despues'' ... [Tambieen ustedes Pueden decirme atravez de un Comentario en donde kieren o MSJ x STARDOLL si ustedes qieren salir en el Blog haciendoles un ''Antes & Despues'' Claro deben tener MAQUILLAJE Obvioo]
Espero les guste esta Nueva Seccion del Blog como a MI
Byeee Xoxo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario