:)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Urgentte ''NecesitamOs ESCRITORAS'' :)

Holaa Soi yO Ginnah(Doll_Crassy).
Escribo para decirles q necesitO escritOras aunq sea 2 o 3 
Si saven de alguen q quieran  ser escritOra le dicen q visiten este blog & 
me dejen un msj!
RequisitOs para ser escritOra de mi blogg:
-Tener un año en stardoll o casi un añO.
-Tener experiencia en blogs.
-Obvio estar registrada en STRADOLL.
-Tener mas de 450 starpoints en STARDOLL.

Ya saben necesittO urgente escrittOras xq
yO sola no puedO publicar aqui
& para q funciOne & lo visiten tiene q tener muchas
cosas publiicadas!
Byee**(Dejen un comentariO las q quieran ser ESCRITORAS!)
Xoxo!

2 comentarios:

  1. Hola amiga! soy upamydiamond! si sabes como me puedo hacer escritora genial!
    ya tienes 1 escritora y soy todo lo que me pides
    si aceptas mandame un mensaje a stardoll o un mail
    a:fashion_girly5@hotmail.com

    bye!

    ResponderEliminar
  2. Ok ya te agregue a mi msn aceptame & hablemos sobre hacerte escritora de mi blog!

    ResponderEliminar